Cómo conseguir Pokémon con suerte garantizados en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo conseguir Pokémon con suerte garantizados en Pokémon GO

Subir de nivel a tu Pokémon favorito puede resultar una ardua tarea, pero los Pokémon con suerte pueden ayudar a reducirla. Este tipo de Pokémon proporciona la mejor manera para que los entrenadores suban de nivel y así, puedan obtener Pokémon más fuertes

Los Pokémon con suerte no tienen ningún aspecto distintivo, a diferencia de los Pokémon shiny, pero los reconocerás por el brillo que les rodea. De hecho, se ven exactamente iguales a los Pokémon normales. Sin embargo, tienen una diferencia vital que los hace increíblemente útiles: para darles poder utilizan solo la mitad de polvoestelar.

Es por ello que, si quieres llevar a uno de tus Pokémon al nivel máximo, conseguir Pokémon con suerte es esencial. Pero, ¿cómo se consiguen?

Intercambio de Pokémon. Es la mejor manera de obtener este tipo. Aquellos que hayan jugado desde su lanzamiento en 2016, tendrán una mayor probabilidad de conseguir los Pokémon con suerte. 

Amigos con suerte. Debéis agregaros como mejores amigos para tener la oportunidad de convertiros en amigos con suerte. Esta posibilidad solo ocurrirá una vez al día cuando se realice:

  • Un intercambio Pokémon
  • Abrir un regalo de cada uno
  • Formar un equipo de batalla de gimnasio
  • Desafío en una batalla de entrenadores

Si tienes la suerte de convertirte en un Amigo con suerte, al igual que cuando alcanzas un nuevo nivel de amistad, recibirás una notificación. Esto significa que en el próximo intercambio está garantizado un Pokémon de la suerte para ambos. ¿Qué os parece? 

Fuente