Caos total en el subreddit de Nintendo Switch: conoce la situación del sitio

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Caos total en el subreddit de Nintendo Switch: conoce la situación del sitio

Nos llega información curiosa relacionada con Reddit, una web de publicaciones con canales propios de Nintendo Switch. Pues bien, uno de estos subreddits de la consola híbrida ha estrenado moderación recientemente en un entorno de polémica absoluta.

Antes de dejaros con los detalles, cabe destacar que el foro más grande es r/NintendoSwitch con 2,7 millones de miembros. Entre las nuevas reglas de moderación encontramos esta información:

  • Se pueden leer reglas como “No codicies el césped de tu vecino” y “Asegúrate de que haya conexiones funcionales entre la tierra y el agua”.
  • Hay “Suscripciones obligatorias” a otros subreddits no relacionados, como r/PersonalFinance y r/Catholic.
  • Los nuevos estilos, etiquetas que van en una publicación para indicar su contenido, tienen como tema los siete pecados capitales.
  • Hay una etiqueta que solo dice “Soy un pimiento”.
  • Parece que esto en gran parte se debe al moderador CupKnifeSpoon que parece haber estado haciendo cosas raras desde hace un tiempo.

Como os podéis imaginar, los miembros han intentado luchar contra estas reglas absurdas, haciendo graves acusaciones. Por otro lado, hay usuarios que continúan compartiendo contenido de Nintendo Switch al margen de la polémica.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.