Bandai Namco está organizando un concurso para Estados Unidos donde los fans podrán ganar una Switch personalizada de Little Nightmares II

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco está organizando un concurso para Estados Unidos donde los fans podrán ganar una Switch personalizada de Little Nightmares II

Little Nightmares II es la secuela de Little Nightmares, el juego de acción con elementos de sigilo, exploración y terror, protagonizado por Six. En esta seguna entrega el protagonismo recaé en un nuevo personaje, Mono, que debe hacer frente a toda clase de peligros en un oscuro y terrorífico mundo de pesadilla.

Pues bien, nos llega una buena noticia para los jugadores estadounidenses interesdos en este título que no tengan Switch (o les gusten las ediciones especiales de la misma). Resulta que Bandai Namco está organizando un concurso en el que puedes ganar un Switch personalizada de Little Nightmares II. Por desgracia, este concurso es solo para los Estados Unidos, y el gran premio incluye un montón de otros artículos junto con la Switch personalizada.

Os dejamos unas imágenes a continuación:

Los interesados en participar en el concurso pueden leer todos los detalles en este enlace. Por último, os recordamos que si estáis interesados en probar el juego, ya está disponible una demo del mismo en la eShop de Switch.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno previsto para el 11 de febrero en este enlace.

Vía.