Bakumatsu Renka Shinsengumi: Jinchuu Houkoku no Shi llegará a Switch este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bakumatsu Renka Shinsengumi: Jinchuu Houkoku no Shi llegará a Switch este año

Las empresas D3 Publisher y VRIDGE han anunciado que la novela visual Bakumatsu Renka Shinsengumi: Jinchuu Houkoku no Shi se estrenará a lo largo de este 2021 en Nintendo Switch.

El título contará con audio en japonés, pero con texto en inglés, japonés y chino. Además se ha confirmado que llegará una versión física junto al lanzamiento digital, aunque todavía no tenemos detalles al respecto.

Os dejamos con algunos detalles del sitio web oficial (cortesía de Gematsu) a continuación:

Historia

Suzuka Sakuraba (se puede cambiar el nombre) es la única hija del jefe de un dojo de una pequeña ciudad en Aizu. Sin embargo, su padre, que soñaba con hacerse un nombre con la espada, de repente se fue, abandonó su dojo y su familia. La niña no tuvo más remedio que cerrar el dojo, que tenía pocos estudiantes, y servir a Teruhime, la cuñada del daimyo Katamori Matsudaira, con la ayuda de su madre, que trabajaba en la residencia del daimyo en Edo.

La niña, que ingresó al dominio del daimyo como reemplazo de su madre que se volvió a casar, finalmente se da cuenta de que el sueño de su padre de convertirse en habilidoso espadachín se había convertido en el su sueño. Teruhime, quien abrió su corazón a los problemas de la niña, recordó al grupo de espadachines del que escuchó de Katamori, quien se desempeñó como Comisionado Militar de Kioto.

Dado que ese grupo de espadachines conocido como Mibu Roushi estaba entre las filas del dominio de Aizu, Teruhime le pidió a su cuñado Katamori que hablara bien de ella para que la niña se uniera al grupo. Y así, a pesar de ser mujer, se dirige a la capital imperial donde tiene su base Mibu Roushi para hacerse un nombre con la espada.

Formado por espadachines… el Mibu Roushi es el grupo que más tarde se conocería como el “Shinsengumi”.

Una historia de amor triste y fugaz ambientada en una época turbulenta.

El título de DS lanzado en 2008, Bakumatsu Renka Shinsengumi, reaparece con un nuevo aspecto. Esta es una novela visual romántica que describe el crecimiento de la protagonista y su conexión con los otros miembros del Shinsengumi, entrelazados con los eventos históricos y la agitación que ocurrió en la vida real. Como la primera mujer miembro del Shinsengumi, profundizará sus vínculos con miembros del Shinsengumi como Isami Kondou y Toshizou Hijikata, y eventualmente se enamorará. ¿Qué destino les espera a ella y a su amante al final de esta turbulenta era…?


Archivado en:  D3 Publisher