Axiom Verge confirma la llegada del modo Randomizer

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Axiom Verge confirma la llegada del modo Randomizer

Parece que una actualización ya está planeada para este juego de Wii U y Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores de Axiom Verge lanzarán próximamente y que actualmente se encuentra en fase de pruebas para PC. Posteriormente se lanzará para consolas.

En concreto, esta versión del juego incluye varias correcciones y ajustes junto al modo Randomizer como principal novedad. Podéis consultar la descripción de novedades justamente a continuación:

Esencialmente, el modo Randomizer aleatoriza (de ahí el nombre) los objetos que obtienes a medida que avanzas en el juego, pero de una manera muy sofisticada. El Randomizer es lo suficientemente inteligente como para saber que en ciertas áreas necesitas armas con ciertas características para progresar. Por ejemplo, el primer objeto que obtienes en el juego realmente solo necesita poder disparar, mientras que este modo aleatoriza todo. 

randomizer2.jpg

¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios vuestra opinión sobre esta actualización, que llega 6 años después del lanzamiento original y como aperitivo de la secuela.

Fuente.