Así puedes conseguir todas las variedades de los objetos de temporada de enero en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así puedes conseguir todas las variedades de los objetos de temporada de enero en Animal Crossing: New Horizons

Os traemos desde YouTube un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a un pequeño tutorial que ha preparado Cobayasgamer sobre cómo conseguir todas las variaciones de color de los objetos disponibles en los próximos días en el TeleNook.

Hay algunos como las habichuelas para lanzar, la alfombra deportiva o el Mini Rese T. Ado que no tienen variaciones de color, pero hay otros que sí. Para conseguirlos, debemos hacer lo siguiente: cada día podremos conseguir un diseño diferente, así que si queréis todos los modelos debéis acceder a TeleNook y visitar la sección del calendario para comprar las variedades. Los objetos que tienen variedades en enero son los megáfonos, siendo estas las cuatro opciones disponibles:

Aquí podéis ver el proceso:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.