Aprende sobre la narrativa de Hitman 3 en este nuevo vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aprende sobre la narrativa de Hitman 3 en este nuevo vídeo

Mientras esperamos el lanzamiento de Hitman 3 – Cloud Version en Nintendo Switch este próximo 20 de enero, los desarrolladores del proyecto han publicado un nuevo vídeo brindándonos algunos detalles sobre la narrativa.

En esta oportunidad los escritores de Hitman 3, Michael Vogt y Nick Price de IO Interactive, hablaron sobre el tono tenso y serio que ha tenido la historia en la trilogía, afirmando que esta entrega es aun más oscura que las otras dos. Sin embargo, su intención fue conectar el tono de esta tercera entrega con los anteriores capítulos, de manera que se sienta que en el primer juego se ofrece historia sobre el trasfondo de los personajes, y la historia se va volviendo más prominente a partir de allí.

Destacan además que no hay tanto misterio como en la primera entrega debido a que han pasado muchas más cosas, pero gracias a ello tienen más libertad para “inyectar” referencias de la historia principal. Gracias a esto la historia tiene más conexiones y referencias con la historia que ya está establecida, así que es más rica en ese sentido.

Otro atractivo es que la historia y la jugabilidad de Hitman 3 están mejor conectadas que en anteriores entregas, y muchos elementos importantes de la historia se desarrollan en la partida. La historia se desarrolla con el objetivo de derrotar a Providence, lo que llevará a 47 y Diana a muchas aventuras.

Tenéis los comentarios completos de los escritores en el siguiente vídeo:


Archivado en:  Hitman 3 Cloud Version