Anunciado el Super Mario Bros. 35 World Count Challenge

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado el Super Mario Bros. 35 World Count Challenge

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Super Mario Bros. 35. Parece que el título continúa recibiendo más novedades que ha preparado Nintendo para él.

En esta ocasión, hemos podido conocer el anuncio de un evento final que servirá como colofón antes de que se retire el título. Este es el mensaje publicado:

Super Mario Bros. 35 World Count Challenge

Este es un evento especial para el juego Super Mario Bros. 35 en el que jugadores de todo el mundo pueden trabajar juntos para tratar de completar las metas durante un periodo de tiempo establecido. Una membresía de Nintendo Switch Online ofrece acceso al competitivo juego de batalla en línea, Super Mario Bros. 35, para los fans que buscan un giro en un desafío clásico. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de Mario durante el Super Mario Bros. 35 World Count Challenge, que se llevará a cabo tres veces de enero a marzo.

Para lograr el objetivo del primer Super Mario Bros. 35 World Count Challenge, los jugadores deben trabajar juntos para derrotar a 3,5 millones de Bowsers durante el periodo del evento, que se extiende desde las 11:00 pm PT del 18 de enero hasta las 10:59 pm PT del 25 de enero. Además del modo batalla de 35 jugadores, en el que los jugadores pueden derrotar a Bowser como parte del juego normal, la batalla especial de esa semana contará con niveles con oportunidades adicionales para luchar con Bowser. Durante el periodo del evento, si el número total de Bowsers derrotados en el juego por jugadores de todo el mundo aumenta a 3,5 millones, los jugadores individuales que derroten al menos a un Bowser serán elegibles para recibir 350 Puntos de platino de My Nintendo. En el futuro se revelarán detalles adicionales sobre los próximos desafíos de World Count que tendrán lugar en febrero y marzo.

Recordad que el juego está disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online y que podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente.