5 predicciones para el evento de Carnaval con Conga en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 predicciones para el evento de Carnaval con Conga en Animal Crossing: New Horizons

Os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a 5 geniales predicciones de cara al evento de Carnaval y Conga previsto como parte de la actualización que se lanzará a finales de este mes. Mayor Mori señala estas 5 mecánicas como probables:

  • 1. Es probable que el evento esté bloqueado en el tiempo y no se pueda acceder viajando en el tiempo, especulando con la fecha de carnaval de este año a nivel mundial: 16 de febrero. Esto sería así al igual que en eventos anteriores, donde no se ha podido hacer viajes en el tiempo.
  • 2. Esta es una buena ocasión para que vuelva el confeti por la isla flotando como la nieve al igual que en anteriores juegos junto a las plumas de anteriores entregas que se podían encontrar flotando por el aire como las hojas de arce o los pétalos de cerezo. Es probable que haya que conseguir estos objetos y luego dárselos a Conga para que nos recompense con objetos y recetas
  • 3. Nuevas reacciones de baile: A Conga le encanta enseñar sus movimientos de baile, así que podría haber nuevas reacciones como en la actualización de Halloween y en la invernal. Sería un buen momento para añadir reacciones de baile junto al regreso de Dr. Sito, que podría encargarse de enseñárnoslas.
  • 4. Ropa de carnaval: Al igual que en anteriores juegos, podrían pedirnos que nos vistiéramos como Conga, igual de brillantes, con nuevos atuendos de carnaval de forma similar a la Caza del Huevo o la ropa de Halloween y Navidad
  • 5. Mini juegos: En anteriores juegos, los vecinos te pedían participar en minijuegos de carnaval como piedra, papel o tijera. Esto podría regresar ahora.

Y aquí tenéis el vídeo, donde se muestran imágenes de los eventos de carnaval de anteriores juegos:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.