4 importantes eventos que encajarían en 2021 para Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

4 importantes eventos que encajarían en 2021 para Animal Crossing: New Horizons

Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a 4 importantes eventos que estaría bien poder disfrutar este 2021 en el juego de Nintendo Switch según Crossing Channel. Serían los siguientes:

  • 1. El regreso de Blanca, a quien podemos pintar la cara y puede suponer el regreso del Día de las bromas en el juego.
  • 2. Podría regresar el evento de los hierbajos el último viernes de abril, con el objetivo de conseguir tantos hierbajos como podamos para dárselos a Gandulio con objetos especiales.
  • 3. Capitán y su esposa Marimar pueden regresar de una forma similar a como se introdujeron Al y Paca por el mes de bodas en junio con nuevos objetos.
  • 4. El regreso de Fígaro y la cafetería por San Valentín, fecha en la que anteriores juegos daba chocolate en vez de café. 5. También podría regresar el día de la marmota con el regreso de Rese T Ado y nuevos objetos.

Y aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.