3 nuevas funciones que podríamos recibir en la actualización de enero de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

3 nuevas funciones que podríamos recibir en la actualización de enero de Animal Crossing: New Horizons

Tras traeros ayer 10 predicciones, ahora os traemos desde YouTube un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a tres funciones que podríamos recibir con la esperada actualización prevista para finales de mes. Son las siguientes:

  • 1. Es probable que el festival de Conga venga acompañado de nuevas funciones, como por ejemplo, basándonos en el datamine, visitas de los vecinos a nuestras casas. En el código se encontraron líneas de los vecinos hablando sobre la decoración que teníamos en nuestras casas, como por ejemplo si teníamos colocadas sus fotos. Además, en anteriores juegos, los vecinos sí venían a nuestra casa, así que no debemos descartar que en este parche (u otro futuro) tengamos a nuestros vecinos haciéndonos una visita en casa.
  • 2. Otro datamine apuntaba a decoración para el techo de nuestra casa con objetos como lámparas. En Happy Home Designer sí existían este tipo de decoraciones para el techo, así que es probable que las referencias que se encontraron en el código se conviertan en realidad.
  • 3. Mejoras en la calidad de vida, incluyendo algunos ajustes similares al aumento del número de objetos que podíamos tener trastero que recibimos con el último parche. Funciones similares podrían estar en camino, como comprar varias prendas del mismo tipo a la vez en la tienda, fabricar varias recetas de una sola vez o no tener que quitarnos el traje de baño para realizar diferentes acciones. Todo esto ha sido muy pedido entre los jugadores.

Y aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.