When the Past was around, Kosmokrats, Hoa, Hazel Sky, Trash Sailors y Finding Paradise se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

When the Past was around, Kosmokrats, Hoa, Hazel Sky, Trash Sailors y Finding Paradise se aproximan a Nintendo Switch

Así se ha confirmado en el Indie World Showcase que ha tenido lugar esta misma tarde y que podéis seguir aquí. Se trata de varios juegos que se han mostrado brevemente en la presentación.

When the Past was around (hoy), Kosmokrats (marzo de 2021), Hoa (abril de 2021), Hazel Sky (marzo de 2021), Trash Sailors (principios de 2021) y Finding Paradise (primavera de 2021) son los juegos que han aparecido en este carrusel. Algunos de ellos ya se habían confirmado anteriormente para Nintendo Switch y tenéis nuestra cobertura completa sobre los mismos en los enlaces anteriores.

Os dejamos con los detalles y los tráilers de los nuevos anuncios:

Kosmokrats es el juego de rompecabezas y aventuras en gravedad cero del pueblo. Pilota tu dron para resolver rompecabezas dinámicos. Ensambla una poderosa flota espacial para colonizar las estrellas. ¿Optarás por construir una utopía socialista? ¿Una tecnocracia posthumana?

¡El mundo ha sufrido un tsunami de basura! Por suerte para ti, gran parte de ella flota. La basura es tu recurso principal y lo más valioso que existe en el mundo. Puedes reciclarla para fabricar combustible, piezas de la balsa, e incluso armas. Ten cuidado, porque en este viaje encontrarás cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos ¡y mucho más!

Continuación de To the Moon. La Dra. Rosalene y la Dra. Watts tienen trabajos peculiares: le dan a las personas otra oportunidad de vivir, desde el principio… pero solo en la cabeza de sus pacientes.