Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest llegará a Nintendo Switch el 7 de enero de 2021
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest llegará a Nintendo Switch el 7 de enero de 2021

Un día más un nuevo juego ha sido confirmado para el año que viene en la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest, el cual se lanzará a principios de 2021 en Nintendo Switch.

Este título está inspirado en el juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse, Heart of the Forest, lanzado en Steam el pasado 13 de octubre con críticas «muy positivas» de los usuarios. En este título exploraremos los mitos y monstruos de la naturaleza salvaje y primigenia de Europa. Juegaremos como Maia, quien llega al antiguo bosque de Białowieża para explorar la historia de su familia. Descubre la Rabia en un juego de aventuras inspirado en la experiencia del juego de rol Hombre lobo: el Apocalipsis.

Os dejamos su descripción y una galería de imágenes (de Steam) y su tráiler:

La Rabia indica el camino

Werewolf: The Apocalypse — Heart of the Forest te lanza a la naturaleza primigenia del centro de la Europa moderna. Es donde los protectores de la naturaleza llevan a cabo su antigua e interminable lucha contra las fuerzas de la destrucción.

Tú jugarás como Maia, quien va a Polonia con la esperanza de descubrir sus raíces familiares. Al intentar saber más sobre sus ancestros, descubre los secretos oscuros de su familia y desvela verdades ocultas sobre la naturaleza de Europa central.

Visita lugares reales del mundo llenos de misterio y poder. Explora leyendas y tradiciones locales. Descubre el fascintante mundo e historia de la frontera entre Polonia y Bielorrusia. Serás testigo de cómo la naturaleza lucha contra la tecnología y la codicia. ¿Podrá sobrevivir sin nuestra ayuda?

Descubre un sistema RPG legendiario

Podrás experimentar por primera vez el juego Hombre lobo: el Apocalipsis en tu ordenador.

Werewolf: The Apocalypse — Heart of the Forest adapta las mecánicas legendarias del universo Mundo de Tinieblas, imitando la experiencia clásica de las partidas de juegos de rol.

  • Posee una narrativa inmersiva a la altura de las mejores novelas de misterio.
  • El diseño de sus collages, peculiar y hermoso, combina personajes ilustrados a mano con imágenes de lugares reales para estimular tu imaginación.

Al tomar decisiones difíciles que a menudo conllevan dramáticas consecuencias, influirás en los atributos de tu personaje: Rabia, Fuerza de Voluntad y Salud. Esto afecta a tu habilidad para llevar a cabo ciertas acciones, y modifica el abanico de posibilidades disponibles y la forma en la que se presenta el mundo. El juego analizará tu comportamiento y determinará qué clase de hombre lobo eres.

Werewolf: The Apocalypse — Heart of the Forest es una experiencia escrita de forma bella, profunda y equilibrada. Está hecho pensando tanto en los veteranos como para los recién llegados al célebre universo de Mundo de Tinieblas, con el fin de resultar accesible.

Te enseñan a tener miedo antes que a enfurecerte, pero el miedo no arregla nada.
La furia está ahí por una razón, para servir de escudo y protegerte.
La furia es la parte de ti que se precocupa.

Estas son las características de esta nueva versión de Switch:

  • Incluirá «la experiencia completa».
  • Cuenta con nuevos controles que han sido diseñados específicamente para la consola.
  • Una demo y la opción de reservar (con un 10% de descuento) se estrenan en la eShop hoy, 22 de diciembre.
  • Si por casualidad ya tenéis Liberated, Liberated: Enhanced Edition, o NecroWorm, también podréis beneficiaros de un descuento adicional en la compra. Aseguraos de estar atentos a eso si por casualidad tenéis uno de esos títulos en vuestra biblioteca.

Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest se lanzará en Nintendo Switch el 7 de enero de 2021.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios