Un jugador ha invertido 3.353 horas en un nivel del Super Mario Maker original que ni siquiera podrá subir al multijugador

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un jugador ha invertido 3.353 horas en un nivel del Super Mario Maker original que ni siquiera podrá subir al multijugador

Las secuelas suelen ser una atractiva continuación de un juego que ha recibido suficiente apoyo como para financiar una segunda entrega, y en muchos casos las comunidades se trasladan al título sucesor sin ningún inconveniente.

Sin embargo, un fan se ha mantenido firme en su decisión de quedarse en el Super Mario Maker original hasta completar su nivel más ambicioso, en el que ha invertido 3.353 horas y todavía no logra terminar. Se trata de ChainChompBraden, quien ha pasado miles de horas entre intentos de subida y práctica en el editor, para un nivel tan complicado que todavía no ha podido superar con un solo intento:

Nintendo recientemente confirmó que a partir del 31 de marzo del 2021, los jugadores no podrán subir sus niveles de Super Mario Maker, aunque podrán seguir jugando los que ya se encuentren en el servidor. Moor respondió a esta noticia con lo siguiente:

Algunas personas vieron [Mario Maker 2] como una fecha límite, ya que inevitablemente una gran parte de la comunidad se trasladaría. El proyecto siempre fue pensado como un desafío personal, pero este fue el punto de inflexión en el que me di cuenta plenamente de eso. La mayor parte de la comunidad finalmente dejó el juego atrás, pero todo el apoyo que me rodeaba se mantuvo.

Moor tampoco teme no poder subir su nivel, porque de todas formas lo va a compartir en línea como un tour a través de gameplays y en caso de que alguien quiera replicarlo en Super Mario Maker 2.

¿Qué os parece la determinación de este jugador de Super Mario Maker?

Vía.


Archivado en:  Super Mario Maker