Un cocinero prepara el primer ramen dedicado a los gamers

Noticias

Un cocinero prepara el primer ramen dedicado a los gamers

Aunque hubo una época en donde los fans de los videojuegos fueron marginalizados en gran medida, la cultura gaming cada día se vuelve más relevante para la sociedad moderna convirtiéndose en uno de los principales motores de la industria del entretenimiento.

Por esta razón cada vez hay más productos de videojuegos, adultos animándose a probar todo tipo de juegos y compañías o celebridades de otras industrias interactuando con la comunidad gaming. Sin embargo, aunque hemos tenido colaboraciones con la industria de la cocina, hay algunos platillos que todavía nos faltan por dominar, aunque a partir de ahora podemos descontar el ramen.

El ramen es un platillo japonés que consiste en fideos preparados sobre un caldo a base de miso, carne y salsas. Pero el experto en ramen @Huynasaur recientemente ha hecho historia ideando un platillo dedicado exclusivamente a la comunidad de jugadores de videojuegos: el primer ramen gaming.

Este platillo gamer fue hecho con fideos de doritos, caldo Baja Blast tori shio, huevo marinado Mountain Dew, estofado de cerdo Mountain Dew y daikon en escabeche Mountain Dew. Como está dedicado a los gamers, tiene colores llamativos similares al neón, y el creador ha asegurado que el resultado además es “bastante delicioso”:

Es una fórmula original que ha llevado mucha preparación, y los gamers han recibido el platillo con los brazos abiertos en Twitter, donde la publicación se ha vuelto viral. Podéis ver algunos de los pasos de la preparación a continuación:

Vía.