Tyler1 critica con estas fuertes palabras la moda de abrir cartas del JCC Pokémon en directo

Destacados Noticias

Tyler1 critica con estas fuertes palabras la moda de abrir cartas del JCC Pokémon en directo

Para muchos niños de los años 90, Pokémon fue un fenómeno absoluto. La adictiva jugabilidad del querido RPG con su popular lema «Hazte con todos» se extendió como la pólvora cuando los niños buscaban intercambiar monstruos de bolsillo con sus amigos.

El Juego de Cartas Coleccionables (JCC), que se introdujo en 1996, demostró ser igual de popular. Pues bien, hoy os traemos una noticia relacionada con él y es que el streamer de Twitch, Tyler ‘Tyler1’ Steinkamp, ha compartido su opinión sobre la gente que abre las cartas Pokémon delante de la cámara (algo que como ya sabéis se ha vuelto muy popular este año), y no se ha contenido.

Estas fueron sus declaraciones durante una transmisión de League of Legends el 7 de diciembre:

No entiendo este estúpido frenesí de apertura de cartas de Pokémon. No lo entiendo. Lo siento. ¿Qué es lo que hacen? ¿Abrir las malditas cartas Pokémon? ¿Es eso lo que hacen? ¿Y algunas son raras? Amigo. Son j***** pedazos de papel, hermano.

¿Cuál es la diferencia entre una primera edición holográfica de Blue-Eyes White Dragon y una segunda edición holográfica de Turbo-Deluxe Blastoise? No lo sé. Hermano, es una maldita carta. Tienes una carta de Pokémon o lo que sea.

Como veis, no parece ser muy fan de Pokémon en general ni del JCC Pokémon en particular. Con más de 3,9 millones de seguidores en Twitch, Tyler1 se ha convertido en uno de los jugadores más controvertidos y conocidos de League of Legends. Se le prohibió jugar durante 2 años, pero volvió a ser más popular que nunca en 2018. Parte de su atractivo para sus seguidores es su inquebrantable confianza (recientemente afirmó que es “el mejor jugador vivo” durante un streaming) y su actitud sin complejos a la hora de compartir su opinión.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  JCC Pokémon streamer