Twin Galaxies presenta una contrademanda contra Billy Mitchell sobre el caso de los puntajes de Donkey Kong

Noticias

Twin Galaxies presenta una contrademanda contra Billy Mitchell sobre el caso de los puntajes de Donkey Kong

Tal parece que la batalla legal entre Billy Mitchell y Twin Galaxies está lejos de terminar, y está llegando al punto en donde el famoso jugador de Donkey Kong podría tener una carrera igual de grande en las cortes.

En mayo de este año, Mitchell demandó a Twin Galaxies por supuestas difamaciones que acusaban a la empresa de hacer declaraciones para “generar publicidad y clics en Internet al acusar a Mitchell de hacer trampa”. Un mes después, en junio de este año, Guinness World Records afirmó que “a la luz de la nueva evidencia convincente recibida”, le devolverían el récord a Mitchell.

Sin embargo, Twin Galaxies pretende dar otro punto de vista con una contrademanda, en la que hace algunas otras acusaciones importantes contra Mitchell. Estas son algunas de las palabras de la demanda:

Tanto Billy Mitchell como Walter Day sabían que estas marcas de puntos eran falsas, pero aun incluía esos puntos en la base de datos de puntuaciones de Twin Galaxies debido a su necesidad de “auto-engrandecimiento”, su avaricia y su deseo de crear valor percibido en la base de datos para que algún día pudieran vender Twin Galaxies y su base de datos de puntos, y quedarse con el dinero.

Vía.