Tráiler del evento de Pokémon GO en colaboración con la película Pokémon: Los secretos de la selva

Móvil Noticias

Tráiler del evento de Pokémon GO en colaboración con la película Pokémon: Los secretos de la selva

Como los jugadores de Pokémon GO recordaréis, hace un par de semanas os avanzamos todos los detalles del evento de la película Pokémon: Los secretos de la selva. Pues bien, desde hoy el evento en colaboración con la película Pokémon: Los secretos de la selva ya está disponible en el juego hasta el lunes 14 de diciembre a las 08:00 (hora local). Si conseguimos completar la investigación especial nos encontraremos a Celebi variocolor y además Jessie y James serán nuestros guías. Además, los jefes de incursión han cambiado e incluyen a Pikachu Explorador y Rufflet shiny.

Os dejamos unas imágenes:

Imagen

Imagen

Para celebrarlo se ha compartido un nuevo tráiler:

Por último, os recordamos que la película Pokémon Coco se estrenará en cines el 25 de diciembre de este año en Japón, y que fue anunciada para Occidente. La película se llamará oficialmente en España Pokémon: Los secretos de la jungla y se espera que se estrene el próximo año, aún sin fecha concreta.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía 1. Vía 2.