Tachan de “cruel” esta escena del anime Viajes Pokémon protagonizada por Blaziken

Destacados Noticias

Tachan de “cruel” esta escena del anime Viajes Pokémon protagonizada por Blaziken

Viajes Pokémon es la nueva serie de anime de esta exitosa franquicia de videojuegos donde Ash Ketchum (conocido como Satoshi en Japón) está decidido a recorrer el Mundo Pokémon, viajando por las diferentes regiones del mismo para cumplir su sueño de ser un Maestro Pokémon. Esta vez contará con la compañía de Goh, un joven entrenador, cuyo objetivo es capturar a todos los Pokémon en compañía de su Scorbunny.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más curiosa relacinada con dicha serie. Resulta que un episodio de noviembre se hizo viral después de que los fans descubrieran que incluía una extraña escena con Blaziken en un concurso de comida.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • El objetivo del concurso de comida es ver quién puede consumir más comida en el menor tiempo posible. Hasta ahí todo normal.
  • El problema viene cuando Blaziken se ve obligado a comerse un plato en forma de Torchic (su propia especie).
  • Blaziken se levantó y abandonó el concurso después de derramar una lágrima.
  • El increíblemente extraño dilema del canibalismo se hizo viral después de ser subido a Reddit.

Blaziken was dominating the food eating contest but then.. from pokemon

A pesar de que solo se emitió en Japón, la escena se extendió rápidamente por la red ya que la comunidad la encontró divertidísima y espeluznante a la vez. De hecho, esto dio pie a que el popular artista “popemadara” hiciera un dibujo cómico que se hizo viral en Twitter y que muestra a Sceptile y Swampert ante el mismo dilema que Blaziken. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  escena Viajes Pokémon viral