Square Enix distribuirá un regalo especial relacionado con Sephirot en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Móvil Noticias

Square Enix distribuirá un regalo especial relacionado con Sephirot en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Nos llegan buenas noticias para los fans de Finakl Fantasy que sean jugadores de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, un juego para móviles.

Resulta que Square Enix distribuirá un regalo especial relacionado con Sephirot a todos los jugadores de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia. Como todos sabéis, Sephirot será el próximo luchador DLC en unirse a Super Smash Bros. Ultimate.

Por el momento no se ha mencionado ninguna fecha con respecto a cuándo llegará el regalo relacionado con este popuar villano al juego ni de qué se trata. Lo único que sabemos es que la cuenta oficial de Twitter de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia bromeaba con que Sephiroth “crecerá en poder pronto” y que recientemente el juego incrementó el nivel de cristales y los niveles de sus personajes.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia está disponible para dispositivos Android e iOS. Os dejamos su descripción y su tráiler por si no lo conocéis:

¡Una colaboración de ensueño!
Héroes legendarios y villanos de la serie FINAL FANTASY se unen en una convincente historia de poderosas deidades y un mundo en peligro. Los fans de la serie verán a sus personajes favoritos en una nueva aventura, y los recién llegados experimentarán la convincente historia, el drama y el combate por los que es conocida la serie FINAL FANTASY!

● ¡Combate por turnos con un giro!
Participa en un simple pero estratégico combate por turnos! El sistema único de Bravery te reta a equilibrar la ofensiva con la defensa a medida que desarrollas tu Bravery y esperas el momento adecuado para atacar!

● ¡Reúne a tu grupo!
Construye grupos de docenas de héroes y villanos de FANTASÍA FINAL y prepáralos para la batalla con una variedad de equipos y habilidades. Embárcate en un viaje junto a tus queridos personajes y encuentra caras familiares, citaciones y más en el camino!

● ¡Juega con tus amigos!
Las misiones multijugador te permiten unir fuerzas con hasta otros dos jugadores para derribar a poderosos enemigos y obtener fabulosas recompensas.

—————————————-
◆ Historia ◆
—————————————-
La oscuridad converge sobre nosotros, y el mundo se desmorona ante nuestros ojos…
Lo que una vez fue un santuario para los cansados se ha convertido ahora en un campo de batalla.
Hace mucho tiempo, las deidades Spiritus y Materia deformaron el tejido del tiempo y el espacio para crear un nuevo mundo, un mundo que poblaron con guerreros de otros reinos.
Estos hombres y mujeres se vieron obligados a luchar día y noche sin descanso, y la tensión de la batalla interminable pronto se hizo demasiado grande.
Con cuerpos maltratados y espíritus destrozados, enviaron un grito de ayuda…

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Square Enix