Spellbreak detalla su Capítulo 1: The Spellstorm con este mensaje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Spellbreak detalla su Capítulo 1: The Spellstorm con este mensaje

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Spellbreak.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen detalles sobre el Capítulo 1: The Spellstorm, previsto para el 15 de diciembre. Aquí lo tenéis:

Desentraña el misterio de la Tormenta de Hechizos con el Capítulo 1. Las tierras están en un estado de ruina en constante cambio gracias a la Fractura y la Tormenta de Hechizos resultante. Corriendo contra el tiempo, la Orden busca artefactos invaluables que puedan contener el secreto para hacer retroceder la Tormenta de Hechizos y reclamar las tierras. Pero estos artefactos son premios en disputa y los miembros enemigos están compitiendo para ponerles sus tortuosas manos sobre ellos. Los jugadores participarán activamente en esta lucha por el poder a través de 12 semanas de misiones gratuitas basadas en la historia diseñadas para integrarse en la jugabilidad principal de Spellbreak, creando una acción verdaderamente única y una experiencia basada en la narrativa. En el transcurso de esta historia, los jugadores conocerán a tres nuevos personajes no jugables y verán cómo el mundo del juego cambia semana tras semana.

Los jugadores explorarán el nuevo Deadmoss ya que Castle Bogmore y su región circundante han sido completamente renovados con entornos y puntos de interés enormemente mejorados. Este Capítulo 1 también contará con nuevos objetos cosméticos, así como un sistema de progresión de capítulo mejorado con bonificaciones de reputación con 50 niveles de recompensas, oro y más.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.