Shadow Gangs, con Freddie Mercury como jefe, llegará el 7 de enero a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shadow Gangs, con Freddie Mercury como jefe, llegará el 7 de enero a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Shadow Gangs.

De acuerdo con lo compartido, el título, que tiene a Freddie Mercury como clara inspiración para uno de sus jefes, estará disponible el próximo 7 de enero de 2021 en la eShop de la consola a un precio por ahora desconocido. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Shadow Gangs es un juego estilo arcade de acción. Gráficos en HD hechos a mano, en un estilo de animación tradicional. La banda sonora fue hecha por el guitarrista principal de una banda, por el periodo de 5 años. Juegas el papel de Dan, el actual maestro de La Orden Ninja. Tu misión es rescatar a tu familia de la organización criminal Shadow Force, cuyos miembros son conocidos como Shadow Gangs. Usa tu habilidad de transformación en ninja y tus poderes especiales. Aventúrate en más de 10 niveles, derrota a los 6 jefes, salva a tu familia y derrota a Shadow Gangs. ¡Vive la leyenda de Dan el Ninja Carmesí!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie