Repasamos los polémicos pasos para conseguir a Mr. Mime de Galar en Pokémon GO

Destacados Móvil Noticias

Repasamos los polémicos pasos para conseguir a Mr. Mime de Galar en Pokémon GO

Recientemente pudimos conocer las quejas sobre la llegada de Mr. Mime de Galar a Pokémon GO. Pues bien, hoy os traemos los pasos detallados que se han ofrecido para hacernos con este Pokémon.

Cabe destacar que para poder encontrarte con el Pokémon, es necesario comprar un ticket que cuesta 8€ para una historia de investigación especial que saldrá a la venta unos días antes del evento, aún sin fecha concreta. Cuando tengas el ticket, debes abrir la aplicación en cualquier momento entre el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 10 a.m. hora local y el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 8 p.m. hora local para acceder a la historia de investigación especial.

Estos son los pasos:

  1. Abre la aplicación Pokemon GO.
  2. Compra un boleto en la tienda del juego, disponible unos días antes del evento por 8€ (no se puede comprar con Pokémonedas).
  3. Abre la aplicación entre el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 10 a.m. hora local y el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 8 p.m. hora local para acceder a la historia de investigación especial
  4. Completa la historia de investigación especial para tener un encuentro con Mr. Mime de Galar
  5. Los jugadores que compren un boleto para el evento podrán ganar suficientes caramelos de Mr. Mime al final de la historia de la investigación especial para convertir a su nuevo Pokémon en un Mr Rime.
  6. El boleto también otorgará a los jugadores una medalla de evento especial y una nueva pose de avatar inspirada en Mr Mime.

¿Qué opináis? Estaremos atentos por si se ofrecieran más detalles de aquí a las fechas indicadas.

Vía.