Pokémon GO: Estos son los 10 Pokémon más odiados según un reciente debate

Móvil Noticias

Pokémon GO: Estos son los 10 Pokémon más odiados según un reciente debate

Como en todas las entregas de la saga Pokémon, hay algunas criaturas que han gustado más y otras que menos, aunque siempre ha existido alguna que, pese a que aparecía con mucha frecuencia, nos negábamos a atrapar. Esto ocurre también en Pokémon GO, el juego de Niantic para móviles.

Pues bien, recientemente se ha abierto una interesante discusión en una página no oficial de Pokémon GO en Reddit, en la que los usuarios comentan cual es el Pokémon con el que más odian toparse en el título. Por este motivo, os dejamos a continuación un repaso de cuáles han sido los más sonados en la red social a continuación:

Bidoof

Bidoof Pokemon Go

Bidoof es, de algún modo, el Rattata de la 4ª Generación de los videojuegos Pokémon. Esta especia de tipo normal que llegó a nuestras vidas en las ediciones Diamante y Perla se hacía ver, sobre todo, durante las primeras rutas del juego, llegando a hacerse bastante cansino el toparnos con uno de ellos.

Por desgracia o por suerte para los amantes de este Pokémon, Bidoof también puede llegar a hacerse notar entre los jugadores de Pokémon GO, recibiendo varias quejas por ello y llevándose, finalmente, el título de “molesto” por parte de la comunidad de Reddit (debido también a su aspecto estúpido, que parece ser que le irrita a alguno).

Cherrim

Cherrim es, sin duda, un Pokémon con una apariencia muy alegre, aunque no lo es tanto cuando se trata de capturarle en Pokémon GO, ya que una de sus principales quejas es la dificultad que hay para que no salga de la Poké Ball.

Uno de ellos relata lo frustrante que le resulta el utilizar una Ultra Ball junto con una baya frambu dorada y que, aún así, tenga una gran probabilidad escapar de la bola.

Zubat

Zubat in Pokemon Go

Si a Bidoof se le puede calificar como el Rattata de la 4ª Generación, a Zubat se le podría llamar el Rattata de las cuevas, aunque no es precisamente por su tasa de aparición por lo que se quejan los jugadores de Pokémon GO.

En este caso se trata de lo terriblemente complicado que es acertar con la Poké Ball, ya que no para de moverse. Algo que, sin duda, pone de los nervios a cualquiera.

Sunkern

Sunkern puede ser un Pokémon muy lindo, aunque quizás es por lo único que destaca, ya que si nos fijamos en su popularidad, no es muy alta precisamente.

La principal queja expresada a través de la discusión en Reddit al respecto ha sido por su escasa capacidad en combate, llegándolo a comparar con un “pequeño trozo de basura” al hablar de uno de 4 estrellas con unas características penosas.

Murkrow

Murkrow in Pokemon Go

Murkrow resulta, para muchos jugadores, un Pokémon que puede llegar a ser un incordio en Pokémon GO. Uno de los usuarios ha llegado a publicar que le da igual el obtener o no su forma shiny, pero que intentará estar lo más alejado posible de ese “pájaro molesto”.

Exeggute

Exeggutor, la evolución de Exeggute, está bastante bien valorado por los fans. Sin embargo, ocurre todo lo contrario con la fase inicial de esta línea evolutiva.

Una de las peores quejas sobre él es lo grande que es el Pokémon en comparación a la pequeña área de captura que tiene para poder acertar con la Poké Ball, así que si queréis un Exeggutor, preparaos para sufrir capturando a Exeggute.

Gulpin

Gulpin in Pokemon Go

El pobre Gulpin, de tipo veneno, se ha llevado una gran cantidad de odio por parte de los fans de Pokémon GO.

Parece ser que, hace un par de meses, a un usuario le aparecían tantos que lo único que provocó fue rechazo y odio hacia cada uno de estos Pokémon. No obstante, consiguió, de alguna forma, hacerse con uno excelente (con tres estrellas es sus estadísticas).

Yanma

A Yanma le pasa exactamente lo mismo que a Zubat, ya que sus quejas residen únicamente en la forma de atraparlo: muy difícil.

Esto se debe, según los jugadores, a que no está quieto en ningún momento y que, además, ataca con bastante frecuencia, el combo ideal para perder una gran cantidad de Poké Ball intentando atraparlo.

Nosepass

Nosepass Pokemon Go

Nosepass ha recibido críticas por parte de una buena cantidad de usuarios. ¿El motivo de ello? Ninguno, simplemente no les gusta o que prefieren a cualquier otro Pokémon antes que a él.

Castform

Castform es un Pokémon poco popular a causa de la decepción que ha provocado en algunos de los jugadores, dando la impresión de que evolucionaría a un Pokémon más fuerte, aunque no sea el caso.

Si conocéis al Pokémon, sabréis que Castform cambia su forma en función del tiempo meteorológico que haya, característica que no entusiasma demasiado entre los usuarios.

¿Qué os parece? Qué Pokémon os parece el más odioso en Pokémon GO? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.