Pokémon GO: Estas son las quejas por la devaluación de los shiny

Móvil Noticias

Pokémon GO: Estas son las quejas por la devaluación de los shiny

Como todo fan de Pokémon sabe, encontrar a uno en su forma variocolor o shiny suele ser extremadamente raro en la mayoría de las entregas de la saga.

Sin embargo, es algo que cambia bastante durante los Días de la Comunidad de Pokémon GO, cuyo Pokémon protagonista (diferente cada mes) aparece con muchísima más frecuencia, haciendo fácil encontrarlo shiny en más de una ocasión. Puede resultar positivo para aquellos que no jueguen mucho o que no inviertan demasiado tiempo en dedicarse a buscar Pokémon shiny por su cuenta, aunque ha molestado a una parte de los usuarios. Esto se debe, principalmente, a que la facilidad que otorgan los Días de la Comunidad para hallar este tipo de Pokémon, hace que los shiny pierdan toda su exclusividad, dado que anteriormente era signo de haber esta invirtiendo horas buscándolo, pero que ahora puede tener uno cualquier persona.

Una de estas quejas la ha formulado el usuario “FleceeKing” a través de su cuenta en Twitter, en la que afirma que necesitó casi 5.000 encuentros para dar con su Machop shiny, y que ahora con él como protagonista en el Día de la Comunidad perderá todo su valor:

No estoy demasiado contento respecto a esto. Me llevó casi 5.000 encuentros obtener a mi primer Machop shiny, y ahora tiene lugar otro Día de la Comunidad en el que mi Pokémon ha sido devaluado. Cada uno con lo suyo, pero la constante devaluación de los shiny me produce frustración. ¿Alguien más siente lo mismo?

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.