Pokémon GO confirma nueva colaboración con Starbucks en estos países

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma nueva colaboración con Starbucks en estos países

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic confirma una nueva colaboración con Starbucks. En concreto, se espera que se añadan Poképaradas y Gimnasios en las cafeterías de la cadena en Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Singapur y Tailandia.

Os dejamos con los detalles:

Los entrenadores aventureros de Pokémon GO en Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Singapur y Tailandia pueden visitar ubicaciones cercanas de Starbucks para descubrir Pokémon, unirse a batallas con sus equipos Pokémon y conseguir sus productos favoritos de Starbucks para disfrutar mientras andan. Teniendo en cuenta la salud y el bienestar de los clientes, el mayor alcance de la aplicación y las funciones adicionales para la conexión socialmente distanciada ayudarán a los fans de Pokémon GO y Starbucks a disfrutar del mundo de Pokémon de maneras más emocionantes.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.