Parte de la comunidad de Pokémon GO empieza a criticar la falta de variedad en los Pokémon que salen de los Huevos de 7 km

Fandom Móvil Noticias

Parte de la comunidad de Pokémon GO empieza a criticar la falta de variedad en los Pokémon que salen de los Huevos de 7 km

Ya hace bastante tiempo que los Huevos que requerían una incubación de siete kilómetros de recorrido llegaron a Pokémon GO. Tal vez por este paso del tiempo, los jugadores de este título esperan una mayor variedad o una mejor recompensa de los Pokémon que salen tras incubar dichos Huevos.

Desde la web de Dexerto se han hecho eco de esta disconformidad, destacando un hilo de Reddit donde un buen número de usuarios afirman que “no quieren desperdiciar una incubadora para obtener su Geodude de Alola número 1.000”. Lo que espera esta parte de la comunidad es que, dado el número de kilómetros que se emplean en incubarlos y el consiguiente gasto de incubadoras, las recompensas sean más variadas y, en definitiva, mejores que las que ahora existen.

Sin embargo, por el momento parece poco probable que Niantic cambie esto, ya que siempre han dicho que quieren que los Pokémon más raros sean más difíciles de conseguir.

¿Qué pensáis de estos Huevos de siete kilómetros? ¿Creéis que deberían variar las recompensas?

Vía


Archivado en:  Huevos Pokémon GO