Parte de la comunidad de Pokémon GO critica las recompensas que salen de los Huevos de 10/12 km

Móvil Noticias

Parte de la comunidad de Pokémon GO critica las recompensas que salen de los Huevos de 10/12 km

Ya hace bastante tiempo que los Huevos que requerían una incubación de siete kilómetros de recorrido llegaron a Pokémon GO. Tal vez por este paso del tiempo, los jugadores de este título esperan una mayor variedad o una mejor recompensa de los Pokémon que salen tras incubar dichos Huevos.

Desde la web de Dexerto se han hecho eco de esta disconformidad, destacando un hilo de Reddit se ha vuelto viral, ya que un buen número de usuarios no están contentos con las recompensas que salen de los huevos de 10 y 12 km. Según ellos, asegurarse de que los Pokémon disponibles en las incursiones de una estrella no se incluyan en las recompensas es “sentido común”, pero Niantic no parece estar por la labor.

La principal crítica parece ser que ciertas especies eclosionan demasiado a menudo a partir de tipos de huevos específicos. Esto ha llevado a algunos de los jugadores afectados a dejar de abrir los huevos por completo, ya que están aburridos de recibir lo mismo una y otra vez. estos son los detalles que se han compartido:

  • Un hilo publicado en el subreddit de Pokemon GO criticando las recompensas de los Huevos de 10 y 12 km tiene más de 15.000 votos a favor.
  • El propósito del post es señalar la inconsistencia de las recompensas a través de las diferentes rarezas de los huevos: “Si un Pokemon está disponible en una incursión de 1 estrella, no debería estar en huevos de 10 km.”
  • La disponibilidad de estos Pokémon comunes en huevos extraños significa que los jugadores reciben recompensas repetidas, lo que hace que el sistema de progresión del juego sea extremadamente aburrido y lleva a los jugadores a descartar los Huevos como inútiles.

En definitiva, los jugadores quieren que las recompensas sean más variadas y mejores que las que ahora existen. Es difícil saber si Niantic atenderá las quejas de la comunidad de Pokémon GO, aunque con la presión creciente podría forzar a que lo hicieran.

¿Qué os parece?

Va.


Archivado en:  Huevos Pokémon GO recompensas