Obtiene diversas cartas raras del JCC Pokémon valoradas en 27.000$ tras gastar 17.000$

Noticias Vídeos y Shorts

Obtiene diversas cartas raras del JCC Pokémon valoradas en 27.000$ tras gastar 17.000$

Para muchos niños de los años 90, Pokémon fue un fenómeno absoluto. La adictiva jugabilidad del querido RPG con su popular lema «Hazte con todos» se extendió como la pólvora cuando los niños buscaban intercambiar monstruos de bolsillo con sus amigos.

El Juego de Cartas Coleccionables (JCC), que se introdujo en 1996, demostró ser igual de popular. Pues bien, hoy os traemos una noticia relacionada con él y es que el steamer de Twitch, Félix ‘xQc’ Lengyel, sacó una carta ultra-rara de Dark Charizard en directo en Twitch después de gastarse 17 mil dólares en cartas del JCC Pokémon.

xQc es uno de las últimos streamers en sumarse a la moda de compartir en directo la apertura de una caja en la remota posibilidad de que pudiera sacar algo decente. Lo cierto es que tuvo mucha suerte, ya que obtuvo nada menos que una carta holográfica de Dark Charizard la cual está valorada en aproximadamente en 6.000 dólares. Además no solo eso, ya que también encontró en el pack cartas holográficas Dark de Dragonite, Blastoise, Raichu y Alakazam. Por lo que el valor total de las cartas es de unos 27.000 dólares.

Os dejamos el momento a continuación y el vídeo en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  JCC Pokémon valor