Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch fue la consola más exitosa de noviembre de 2020 en Estados Unidos con 1,35 millones de unidades vendidas
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo Switch fue la consola más exitosa de noviembre de 2020 en Estados Unidos con 1,35 millones de unidades vendidas

Buenas noticias procedentes de Nintendo of America. Hace unos minutos ha compartido la cifra de ventas de Nintendo Switch que se registró en el pasado mes de noviembre de 2020 en Estados Unidos.

Esta asciende a 1,35 millones de unidades, una cifra sin duda impactante. Además, se ha confirmado que fue la consola más vendida del mes y que ya ha vendido más unidades en 2020 que en todo 2019.

Os dejamos con el mensaje emitido:

Según NPD Group, que rastrea las ventas de videojuegos, las ventas combinadas de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite alcanzaron más de 1,35 millones de unidades en Estados Unidos. En el mes de noviembre, que incluyó el Día de Acción de Gracias y el día de compras clave del Black Friday, con estas sólidas cifras de ventas, Nintendo Switch logró otro hito como la consola de videojuegos más vendida en el país durante un récord de 24 meses consecutivos.

Ayudar a impulsar esos resultados fue clave gracias a un pack de Nintendo Switch con un código de descarga para la versión digital del juego Mario Kart 8 Deluxe, junto con una membresía individual en línea de Nintendo Switch de tres meses que permite a amigos y familiares jugar de manera compatible. juegos juntos en línea, todo en un solo pack.

En 2020, Nintendo Switch ya vendió 6,92 millones de unidades solo en Estados Unidos, superando en 11 meses el número total de consolas vendidas en todo 2019 en más de 426.000.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios