Nintenderos Today #47: El hackeo a Nintenderos, test para saber cómo te irá en 2021 y más

Artículos

Nintenderos Today #47: El hackeo a Nintenderos, test para saber cómo te irá en 2021 y más

¡Pero bueno, cuánto tiempo! Aquí estamos una vez más para traeros la actualidad más jugosa y candente del panorama videojueguil. En esta ocasión os tenemos un especial de Navidad que hará morir de envidia a las peladillas y turrones. ¡Vamos a ello!

Nintenderos sufre un hackeo que desvela numerosos secretos

En esta era tecnológica, los ataques informáticos se han convertido en un verdadero peligro para empresas y usuarios particulares que pueden verse afectados por ellos. Y en esta ocasión le ha llegado el turno a Nintenderos, nuestra web, que ha llevado a que numerosos secretos se desvelen.

Y ojo, que la información que vamos a revelar a continuación puede herir sensibilidades:

  • Nintenderos tiene un 80% de rumorología de base, este tipo de publicaciones son el sustento fundamental de la web. De hecho, algunos insiders “reputados” son en realidad un producto de la propia Nintenderos. Se sabe que Emily Rogers es en realidad Emilia Rodríguez y vive en Fuenlabrada.
  • Las noticias de Pokémon GO y otras curiosidades de calidad están comisionadas por ex comerciales de Tecnocasa que aseguran que cada una de estas anécdotas serán la información de tus sueños.
  • El creciente número de logopedas en baja médica se debe a que todos ellos han intentado hacer escribir bien a Yoshi, sin ningún tipo de resultado.
  • Alberto Millán se ha incluido a sí mismo en los libros de historia de los niños a los que da clase.
  • Iker Jiménez ha visitado la casa de algunos analistas donde cada noche se escucha la misma psicofonía: “Más nota que el Xenoblade Chronicles 2…”
  • En 2021, las notas de los análisis se van a sustituir por stickers de Line y el valor será totalmente interpretable por todos y cada uno de los lectores.
  • Habrá un megasorteo de la batamanta.

Por supuesto, desde esta sección queremos dar todo nuestro apoyo y desear lo mejor a Nintenderos.

Arranca una nueva etapa en Nintenderos.com - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

Descubren un robo de comida doméstico gracias a Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit es uno de los inventos más novedosos de Nintendo y un más que seguro regalo acertado estas navidades. Sin embargo, parece que sus funcionalidades ayudan a mucho más que a divertir.

Y es que en el caso de la familia Velasco ha servido para destapar el curioso caso de la despensa vacía. Al parecer, en esta vivienda las galletas, snacks y otros alimentos de picoteo estaban desapareciendo de madrugada sin una causa explicable. Antón Velasco, padre de familia, se apresuró en culpar al perro, pero el animal no hacía declaraciones al respecto, por lo que era difícil dilucidar qué estaba ocurriendo.

Marisa Velasco, mujer de Antón, logró ingeniar con su hija, Sujeta Velasco, una estrategia para descubrir por qué la comida desparecía. Pusieron su coche de Mario Kart Live: Home Circuit a correr mientras jugaban desde la cama y este emitía todo en la pantalla de la Switch. Lo que descubrieron fue algo que no podían creer. Y es que Antón Velasco, el padre, era quien todas las noches arrasaba con la nevera.

Hemos podido tener acceso a unas declaraciones en exclusiva de Marisa y Antón:

Marisa: Varias semanas pensando que el perro tenía la solitaria pero es que es un galgo y está en los huesos, vamos que no podía haberse cenado tres paquetes de Oreo, dos bolsas de Doritos y unas aceitunas. Y empezamos a hilar al ver que en ese tiempo Antón se estaba poniendo fondón.

Antón: No tenía la noción de comer tanto. Y lo de los kilos de más… pensaba que era algo de la tiroides.

Marisa: Sí, de que te lo tiroides todo por la boca.

Como veis, Mario Kart Live: Home Circuit ha servido para descubrir casos realmente impactantes.

El chat de voz de Nintendo Online se usará en las cenas de Navidad 2020

Parece que Nintendo por fin ha encontrado un uso realmente útil al chat de voz. Y es que, debido a las restricciones que se impondrán y de cara a mantener la salud de todos y cada uno de nosotros, este año las cenas navideñas se harán a distancia, lo que ha supuesto la oportunidad perfecta para dar uso al chat de voz de la aplicación de Nintendo.

Doug Bowser, presidente de Nintendo América ha querido incentivar su uso durante estas fiestas:

Vale que no lo usaras para jugar a Splatoon 2, pero en estas fiestas, el chat de voz de Nintendo será el acompañante perfecto. Ahora podrás escuchar las tonterías de tu cuñado en riguroso directo digital, con esas escenas tan irritantes protagonizadas por conversaciones de política/fútbol pero sin que te quite las gambas, el muy gañán. Varios gobiernos de diferentes países van a implementar esta iniciativa para que las cenas navideñas guarden ese calor familiar que tanta falta hace. España ha sido uno de los países que mejor ha acogido esta medida y, de hecho, se lanzará un mensaje navideño del rey emérito Juan Carlos I, que está fuera del país por unas movidas o algo así.

Hideo Kojima saca una figura limitada junto a First 4 Figures, se la compra, se la dedica y se la revende a sí mismo

La excentricidad de algunas de las figuras del mundo de los videojuegos no conoce de límites. Y es que Hideo Kojima, el flamante creador de la conocida saga Metal Gear, acaba de superarse a sí mismo con su última acción.

Kojima realizó un acuerdo para sacar al mercado una figura de él mismo, junto a la marca First 4 Figures. Se trata de una figura a escala real única en el mundo, ya que solo se ha lanzado una. Entre la caja y la figura el nombre de Kojima aparece 57 veces.

Pues bien, el propio creador ha sido quien ha comprado su figura, por el nada desdeñable precio de 9.999 $. No contento con esto, Kojima se dedicó la figura a sí mismo con un mensaje corto pero intenso: “Del mejor creador del mundo, con cariño para Hideo Kojima de parte de Hideo Kojima. Firmado: Hideo Kojima”.

Y si pensabais que esto acababa ahí, Kojima puso en venta la figura ya dedicada en Milanuncios para, acto seguido, comprársela a sí mismo por un precio cinco veces superior a lo que le costó. Toda una locura que solo Kojima podría haber llevado a cabo.

Test para descubrir lo que te deparará este 2021

Y acabamos esta edición especial de Nintenderos Today con un test que no os dejara indiferentes. Se trata de un test sencillo que os dirá qué os espera en 2021. Responded a sus cuestiones y dejad en los cometarios qué os deparará el 2021:

 


Archivado en:  Nintenderos Today