Monster Hunter Rise detalla algunas ayudas que podremos recibir con estas divertidas imágenes

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise detalla algunas ayudas que podremos recibir con estas divertidas imágenes

Parece que Capcom ha continuado compartiendo consejos interesantes relacionados con Monster Hunter Rise. En Twitter, ha publicado una serie de mensaje detallando este proceso.

En el siguiente hilo, podemos ver algunos consejos orientados a la mejora de habilidades a través de diferentes ayudas. Os los dejamos a continuación junto a su traducción:

Se pueden encontrar muchos tipos de vida endémica en los campos. Cada uno tiene su ecología particular y se puede aprovechar para una serie de diferentes habilidades y efectos útiles.

Image

El Spiribird, un Permabuffer, es reconocido por la cubierta de polen de color de su cuerpo.

Cuando entra en contacto con el Petalace del cazador en su muñeca, crea una fragancia fuerte que aumenta las habilidades físicas del cazador.

Image

Clothfly, un Temp Buffer, es una criatura que les da a los cazadores una mejora momentánea a sus habilidades físicas. También les da una mejora de defensa durante un corto periodo de tiempo.

Image

El Stinkmink, un ayudante de caza, se puede capturar y llevar a la caza en la jaula de ayuda de un cazador y se puede utilizar como objeto.

Cuando se usa el Stinkmink, emite una feromona particular que atrae a los grandes monstruos y los acerca al cazador.

Image

¿Qué os parece?

Vía.