Más detalles sobre las mecánicas y personajes de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre las mecánicas y personajes de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

La desarrolladora nipona Marvelous  ha actualizado el sitio web de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town con nuevos detalles acerca de las mecánicas del juego, incluyendo el desarrollo de las áreas, la exploración y varios de los residentes con quienes estaremos interactuando.

La nueva información afirma que el nuevo sistema de “artesanía” ofrecerá más libertades que en anteriores entregas, permitiendo fabricar objetos a partir de materiales obtenidos en la vida “pionera y agrícola”, como madera, hierba, flores y piedras. Estos elementos se pueden usar para crear paredes, cercas, baldosas y otros objetos.

Como es usual en el género, también hay que prestar atención a las temporadas, pues determinarán los cultivos preferentes y además modificarán el paisaje. También se puede aprovechar la naturaleza subterránea si encuentras una mina en la que obtener materiales, que usualmente están en lugares cercanos a volcanes u otros sitio “especiales”.

Los detalles también nos han presentado a algunos personajes de Olive Town, como a la misteriosa Misaki dueña del restaurante; el amable Clemens de la tienda de herramientas; Ángela, la fría gerente de la tienda de productos generales, y madre de Jack y Cindy; el amable anciano de la florería Nguyen; el tímido gerente de la tienda de comestibles Norman; y la maquilladora y peluquera independiente Karina.

Tenéis algunos más detalles al respecto en este enlace y tenéis todas las nuevas capturas compartidas en alta definición en este enlace. Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se lanzará oficialmente en Nintendo Switch primero en Japón el 25 de febrero del 2021, y más tarde en Occidente el 23 de marzo del 2021.