Los fans imaginan cómo y cuándo podría llegar Sylveon a Pokémon GO

Móvil Noticias

Los fans imaginan cómo y cuándo podría llegar Sylveon a Pokémon GO

Como bien sabéis, los primeros Pokémon de Kalos ya han llegado a Pokémon GO. Uno de los más queridos de esa generación es la evolución de tipo Hada de Eevee, Sylveon, que por el momento no está disponible.

Por ahora no sabemos cómo podremos conseguir este Pokémon, pues Niantic aún ni siquiera lo ha confirmado de forma oficial. No obstante, los fans de esta Eeveelución ya se están preguntando cómo podríamos conseguirlo.

Esto es lo que plantean:

  • En los juegos de la serie principal, se necesita aumentar la amistad con el Pokémon, pero a diferencia de Espeon y Umbreon no necesita evolucionar en un momento concreto del día sino subir de nivel mientras conoce un movimiento de tipo Hada.
  • Anteriores evoluciones de Eevee en Pokémon GO se han obtenido de diferentes métodos, como diferentes valores en sus estadísticas, con objetos, caminando con ellos como Compañero o poniéndoles un mote específico.
  • Una combinación de estos dos elementos sería la forma en la que Sylveon debería debutar en la app dentro de no mucho tiempo teniendo en cuenta la popularidad que tiene el Pokémon entre los seguidores.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuándo creéis que llegará Sylveon a Pokémon GO? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.