Los 5 requisitos para que se active el Día de los Juguetes en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los 5 requisitos para que se active el Día de los Juguetes en Animal Crossing: New Horizons

Aquí os traemos un nuevo e interesante lote de información relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el recopilatorio que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a los 5 requisitos necesarios para que se active el evento del Día de los Juguetes el próximo 24 de diciembre en tu isla, del cual tenéis todos los detalles conocidos aquí. Son estos requisitos:

  • 1) Descarga la actualización de software versión 1.6.0 (puedes comprobar si la tienes presionando el botón + encima del icono del juego del menú Home)
  • 2) Vincula un usuario con cuenta Nintendo (con que uno de los residentes esté vinculado es suficiente)
  • 3) Completa el edificio de servicios para residentes
  • 4) Establece la fecha y hora de Nintendo Switch a la fecha y hora reales: 24 de diciembre (se recomienda sincronizarla con Internet en ajustes si has hecho viajes en el tiempo)
  • 5) Cuando sea 24 de diciembre en tiempo real, abre Animal Crossing: New Horizons con el usuario vinculado a la cuenta Nintendo mientras estás conectado a Internet y observa que en la pantalla aparece la versión 1.6.0c: el Día de los Juguetes ya comienza

Y aquí os dejamos un vídeo por si os ha quedado alguna duda:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.