La serie de manga japonesa Super Mario-kun estrena en Occidente un libro recopilatorio titulado Super Mario Manga Mania
Noticias

La serie de manga japonesa Super Mario-kun estrena en Occidente un libro recopilatorio titulado Super Mario Manga Mania

Nos llegan buenas noticias para los fans de Mario que sean aficionados a leer manga y es que por primera vez, la serie de manga Super Mario-kun, publicada en España como “Super Mario Aventuras”, ha sido localizada al inglés, con un nuevo libro recopilatorio que se ha lanzado en Norteamérica y próximamente en Europa.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • El nuevo libro en inglés se titula “Super Mario Manga Mania” e incluye una selección de historias de la serie de Yukio Sawada.
  • Los fans que residan en Estados Unidos ya pueden conseguir una copia en Amazon o Walmart, mientras que los que que residan en Europa tendrán que esperar un poco más (Amazon UK afirma que se lanzará en enero).
  • Gamespot informa que el libro cuenta con 10 historias, dos historias cortas adicionales, y tendrá más de 160 páginas en total.

Os dejamos imágenes de algunas de sus páginas, su portada y su contraportada:

Cabe recordar que la serie, escrita por Yukio Sawada y publicada regularmente en la revista japonesa CoroCoro, inició su andadura en 1991. Ha estado en funcionamiento durante más de 50 volúmenes y ha presentado historias basadas en los clásicos de Mario como Paper Mario, Super Mario Sunshine, y más. De hecho, seguramente muchos de vosotros recordaréis que Super Mario Kun inspiró uno de los trajes disponibles en Super Mario Maker de Wii U. Por el momento desconocemos si también estará disponible en español.

¿Qué os parece?

Vía.