La película de Monster Hunter originalmente no iba a contar con una protagonista femenina

Noticias

La película de Monster Hunter originalmente no iba a contar con una protagonista femenina

La película oficial de Monster Hunter, que contará con la actriz Milla Jovovich como protagonista, se estrenará el próximo día 1 de enero en España.

Pues bien, resulta que en una reciente entrevista de la actriz con el medio Polygon, ha afirmado que en el guion original no se contemplaba que una mujer ocupase el puesto de protagonista. No obstante, el productor de la película, Paul W.S Anderson, tras repasar varias propuestas de guiones, optó finalmente por escoger el que determinaba que el papel principal estuviese a cargo de una mujer.

Os dejamos las declaraciones de la actriz que interpreta a Artemis en la película de Monster Hunter al respecto a continuación:

Siempre le digo [a Paul]: ‘No sé lo que ves en mí. Siempre quieres trabajar conmigo. Entonces, cuando me trajo esta versión y me dijo: “Escribí esta para ti y creo que es la mejor que he hecho”, le dije: “¿Estás bromeando? Acabamos de cerrar Resident Evil. ¿He estado luchando contra zombis durante los últimos 15 años y ahora quieres que mate monstruos? “

Siempre es una buena noticia que las mujeres vayan ocupando cada vez más papeles protagonistas, y si queréis ver la entrevista completa (en inglés) podéis acceder a ella desde aquí.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.