Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons vuelve a estar disponible, aunque en unidades limitadas
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

La Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons vuelve a estar disponible, aunque en unidades limitadas

Compartir en:

A finales del pasado mes de enero os informamos que una Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons llegaría a América el 13 de marzo y a Europa el 20 de marzo, justo para la salida del juego.

Os recordamos que la principal particularidad de esta edición es que incluye una consola Nintendo Switch, una base y un par de mandos Joy-Con con sus correas, todo decorado con motivos isleños. Además en Europa también incluye el código de descarga de Animal Crossing: New Horizons.

Como ya sabéis, esta edición tan deseada por muchos fans ha sido muy difícil de encontrar en los diferentes teritorios desde su lanzamiento y aunque se habían prometido reabastecimientos limitados, dando a los fans la esperanza de poder adquirir una, las unidades parecen estar todavía muy lejos de poder satisfacer la alta demanda por parte de los usuarios.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para los fans que aún no hayan podido hacerse con ella y es que Nintendo España ha compartido a través de su cuenta de Twitter que la Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons vuelve a estar disponible. Por lo tanto os animamos a consultar las tiendas de vuestra zona antes de que se vuelvan a agotar, ya que las unidades son limitadas.

Sin dudo todo un regalazo para los fans de Animal Crossing que aún no se hayan echo con la consola híbrida. ¡Así que corred a por ella insensatos!

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios