Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La cuenta oficial japonesa de Twitter de Part Time UFO comparte dos artes especiales para celebrar la Navidad
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La cuenta oficial japonesa de Twitter de Part Time UFO comparte dos artes especiales para celebrar la Navidad

El popular título de acción y puzles Part Time UFO desarrollado por HAL Laboratory llegó oficialmente a Nintendo Switch el pasado 28 de octubre.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

HAL Laboratory, los desarrolladores de la serie Kirby, nos traen Part Time UFO, un título colorido en el que los jugadores encarnan a un adorable ovni con muchas ganas de echar una mano (o mejor dicho, ¡un gancho!). Desde apilar dulces hasta pescar, pasando por construir un castillo, este pequeño ovni se atreverá con todo tipo de trabajos por horas. Los jugadores pueden completar cada nivel cargando con el objeto requerido, pero lograrán mayores recompensas si cumplen con tres objetivos específicos. Además, ¡también pueden pasarle el mando Joy-Con a un amigo o familiar para hacer los trabajos en compañía! Part Time UFO está ya disponible en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Pues bien, en esta ocasión la cuenta de Twitter oficial del juego (@HatarakuUFO) ha compartido dos artes especiales para celebrar la Navidad , que tendrá lugar este viernes. En concreto, muestran a los OVNIS decorando y comprando regalos, mientras que el genio Ankh disfruta de una bebida relajante.

Os los dejamos a continuación:

Por último, os recordamos que a pesar de que el juego apenas lleva unos meses en Switch, en realidad ha estado disponible para dispositivos móviles desde hace mucho más tiempo. De hecho, la desarrolladora HAL Laboratory celebró el tercer aniversario del juego precisamente también con un adorable arte especial compartido por Twitter, en el que agradeció a los fans por el continuo apoyo que les ha permitido lanzar la versión de Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios