Jugadores votan por el próximo juego de Pokémon que quieren

Destacados Noticias

Jugadores votan por el próximo juego de Pokémon que quieren

Como todos los fans de Pokémon sabéis, se espera que un nuevo juego de esta exitosa franquicia se lance en algún momento de 2021 (incluso rumores apuntan a que podría anunciarse en febrero y lanzarse a finales del próximo año). Esto no es algo que sea seguro, pero como siempre los fans ya están especulando sobre que título podría ser. Entre las diferentes opciones hay cuatro que destacan por encima del resto y son las siguientes:

  • Un remake de Pokémon Diamante y Perla.
  • Una secuela de Pokémon Let’s GO.
  • Un remake/secuela de Pokémon X e Y
  • Más DLCs de Pokémon Espada y Escudo.

Como siemrpe pasa, todo es cuestión de gustos y mientras algunos jugadores estarían encantados de ver cualquiera de estas opciones, mientras que otros se decantan claramente por una y otros directamewnte preferirían que fuera un juego totalmente nuevo. No obstante, si nos ceñimos a las cuatro opciones anteriores, los jugadores han participado en una encuesta para saber cual de ellas es la preferida por los fans. Hasta el momento de escribir esta noticia, ya hay más de 1.100 respuestas y un claro ganador.

Estos son los resultados que se han compartido:

  • Remake de Pokémon Diamante/Perla – 70% de los votos.
  • Nuevo DLC de Pokémon Escudo de Espada – 12% de los votos.
  • Remake/secuela de Pokémon X e Y – 11% de los votos.
  • Secuela de Pokémon Let’s GO – 7% de los votos.

Por lo tanto, al menos por el momento y en dicha encuesta, hay un claro ganador y no es otro que un remake de la cuarta generación de Pokémon, la cual parece ser la favorita de muchos jugadores. Por otor lado, la opción menos querida es una secuela de Let’s GO. Sea como fuere, lo que está claro es que hasta la fecha nada está confirmado y todo son especulaciones, por lo que solo el tiempo dirá si la próxima entrega de Pokémon será alguna de estas ocpiones o un título totalmente diferente, pero al menos nos sirve para ver los gustos de una parte de la comunidad.

¿Qué os parece?

Vía.