Jugador se vuelve viral por su gran suerte eclosionando shiny en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugador se vuelve viral por su gran suerte eclosionando shiny en Pokémon Espada y Escudo

Sin duda hay muchas formas de jugar a Pokémon. Están los jugadores que simplemente se pasan la historia, otros completan la Pokédex, otros entrenan a sus criaturas para jugar de forma competitiva y a otros les gusta coleccionar shiny. Para estos dos últimos aspectos, como todos los fans sabéis, existe la crianza Pokémon, la cual nos permite obtener crías de otros Pokémon y se introdujo en la segunda generación.

La crianza en los videojuegos solo se produce en la guardería Pokémon, donde hay que dejar a dos Pokémon de género opuesto (macho y hembra) y ambos deben compartir un grupo huevo en común. También se puede conseguir si uno de los dos es un Ditto y el otro pertenece a algún grupo huevo. Esto puede ser útil, ya que los Pokémon de género desconocido solo pueden reproducirse con un Ditto. Sin embargo, no se puede reproducir un Ditto con otro, y hasta la sexta generación no se podían aprender movimientos huevo. Con los requisitos cumplidos, los dos Pokémon pondrán un huevo cuando hayas avanzado un determinado número de pasos.

Pues bien, en esta ocasión nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada precisamente con la crianza Pokémon. Resulta que el jugador ‘TearfulHarlot’ subió un vídeo que se ha vuelto viral por su increíble suerte al subreddit r/PokemonSwordAndShield el 7 de diciembre al conseguir 2 Koffing shiny mediante huevos en Pokémon Espada y Escudo de forma consecutiva.

Podéis verlo a continuación:

2 Shinies back to back!!!! from PokemonSwordAndShield

Este jugador explicó en los comentarios que había eclosionado alrededor de 600 huevos, lo que le llevó aproximadamente 8 horas. Dada la gran cantidad de huevos que eclosionó, no es de extrañar que algún Pokémon saliera variocolor, pero lo más curioso es que el segundo huevo tenía aproximadamente 1 entre 512 posibilidades de volver a salir variocolor, lo que hace esto aún más impresionante si cabe. Desde luego no se le puede negar la suerte que ha tenido.

La comunidad Pokemon quedó impresionada por la suerte de tuvo usuario con comentarios del estilo: “Esto es lo más afortunado que he visto en la historia del juego”, “Yo ni siquiera he conseguido uno”. Un fan incluso bromeó incluso diciendo: “Elige mis números para la lotería ahora mismo”.

¿Qué os parece?

Vía.