Granzella insinúa que Disaster Report 5 ya está en desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Granzella insinúa que Disaster Report 5 ya está en desarrollo

La popular desarrolladora Granzella, responsable de la serie Disaster Report, ha compartido un mensaje como retrospectiva de este 2020 antes de finalizar el año, repasando los mayores desafíos y los movimientos más destacados de la compañía en los tiempos de la pandemia.

En su mensaje, la empresa nos sorprendió hablando acerca de los “rumores de un 5”, aparentemente insinuando el desarrollo de Disaster Report 5. Lo curioso es que los rumores están relacionados a un NPC en Disaster Report 4: Summer Memories, que ha confundido a los fans con el mensaje “parece que Disaster Report 5 tendrá lugar entre el primer y el segundo juego”.

Tenéis el nuevo mensaje insinuando el desarrollo una vez más a continuación:

Sobre los rumores de un “5”

Puede que algunos estén diciendo: “Todo lo que tienen que decir [en este reportes] es publicidad…”, así que compartiré algo sobre nuestro próximo título.

De acuerdo con la información que adquirí de fuentes que no puedo revelar, la planificación y el prototipo parcial para Disaster Report 5 parece haber comenzado ya.

En cuanto a si “Stiver Island” estará involucrada o no en la historia esta vez… Lo dejaré así por ahora ya que prefiero no perder mi trabajo.

¡Por favor, esperad más noticias en el futuro!

No es un anuncio oficial o tradicional como lo que estamos acostumbrados, y seguramente la compañía preparará un buen tráiler para más adelante, pero seguro que es una buena noticia para los fans de la serie.

Vía.


Archivado en:  Granzella