Gal*Gun Returns se cancela para Xbox One por no poder “garantizar la coherencia”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gal*Gun Returns se cancela para Xbox One por no poder “garantizar la coherencia”

Aquí os traemos una sorprendente noticia relacionada con Gal*Gun Returns. Al parecer, Inti Creates ha decidido cancelar la versión de Xbox One de Gal*Gun Returns.

El juego sigue de camino a Nintendo Switch y lo más sorprendente es la explicación que se ha dado sobre la cancelación de la versión de la consola de Microsoft. En un comunicado, la desarrolla comparte que no han podido “garantizar la coherencia de la experiencia en todas las plataformas” tras hablar con Microsoft y a pesar de que esta versión ya había finalizado su proceso de desarrollo.

Como remasterización del Gal*Gun original, queríamos esforzarnos por mantenernos fieles al espíritu de la primera entrega de la serie Gal*Gun, y aunque el desarrollo de la versión de Xbox estaba completo y la ROM maestra bajo revisión, después de una discusión productiva con Microsoft, quedó claro que no podríamos garantizar la coherencia de la experiencia en todas las plataformas. Como resultado, hemos decidido volver a centrar la atención en Nintendo Switch y PC para el próximo lanzamiento de Gal*Gun Returns.

De esta forma, parece que Gal*Gun Returns solo se lanzará en Nintendo Switch y Steam (en PC) como las únicas dos plataformas en las que se lanzará el juego el 28 de enero de 2021 en Japón y Asia, mientras que Occidente recibirá el juego en 2021.

¿Qué opináis?

Vía.