Fuentes informan de que Henry Cavill se ha lesionado mientras grababa la temporada 2 de The Witcher de Netflix

Noticias

Fuentes informan de que Henry Cavill se ha lesionado mientras grababa la temporada 2 de The Witcher de Netflix

Como sabéis, la segunda temporada de la serie de The Witcher de Netflix está en camino. Pues bien, hoy nos llega una sorprendente noticia relacionada con la misma.

De acuerdo con lo compartido por Eurogamer, Henry Cavill, actor que interpreta al protagonista Geralt de Rivia, ha sufrido un accidente mientras grababa esta temporada. Se menciona que Cavill sufrió una lesión en la pierna en un campo de asalto en Arborfield Studios donde se está filmando la serie mientras estaba suspendido a 20 pies del suelo con un arnés de seguridad.

Según fuentes de The Sun, la lesión no sería demasiado grave. “No fue lo suficientemente grave como para necesitar una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación porque no podía caminar correctamente”, menciona la fuente. “Tiene que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podría hacerlo con su lesión en la pierna”.

Confiamos en que la lesión no vaya a más y deseamos la pronta recuperación del actor. Estaremos atentos por si se confirmara algún detalle más al respecto.

Vía.