Fire Emblem Heroes avanza la llegada de su Libro V con esta nueva presentación

Móvil Noticias Vídeos y Shorts

Fire Emblem Heroes avanza la llegada de su Libro V con esta nueva presentación

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de juegos para móviles de Nintendo más destacados. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Heroes.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas escenas que avanzan la llegada del Libro V, prevista para dentro de unas horas. Aquí lo tenéis con subtítulos en español oficiales disponibles:

La última actualización de la saga de teléfonos inteligentes Fire Emblem Heroes llega esta noche y ofrece una explosión de energía inspirada en steampunk en esta historia clásica de espadas y hechicería. El reino de Niðavellir ha descubierto una forma de fusionar la magia y la ciencia en algo que llaman seiðjárn, ¡y parece que nunca antes has visto un reino como este en el universo de Fire Emblem Heroes!

Además de algunos personajes intrigantes, el Libro V también presenta una nueva armadura mecánica, conocida como Gullinbursti, que es utilizada por la gente de Niðavellir para luchar. Si estás ansioso por ver algo de este nuevo contenido en acción, incluso los invocadores novatos pueden saltar directamente a la historia del Libro V. Al completar el Capítulo 1 del Libro V, también ganarás un nuevo héroe mítico gratis, Reginn, princesa de Nioavellir.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.