Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fan de Pokémon reimagina a los iniciales de la Generación 3 como personajes de The Legend of Zelda
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Fan de Pokémon reimagina a los iniciales de la Generación 3 como personajes de The Legend of Zelda

Como todos sabéis la tercera generación de Pokémon se refiere a los juegos Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda para Game Boy Advance. En esta generación trajo diversas novedades, entre ellas se añadieron 135 nuevos Pokémon y precisamente de los iniciales os hablaremos hoy.

Como todos sabéis los Pokémon iniciales de la tercera generación son Treecko (que evoluciona a Grovyle y Sceptile), Torchic (que evoluciona Combusken y Blaziken) y Mudkip (que evoluciona a Marshtomp y Swampert). Pues bien, un fan y artista llamado hyrule.region ha reimaginado todos estos Pokémon como personajes de The Legend of Zelda en su cuenta de Instagram.

Os dejamos la imágenes a continuación:

Como habéis podido comprobar, la línea de Treecko está basada en los Lizalfos, la línea de Torchic está basada en los Cuccos y la línea de Mudkip está basada en los Zora. Y no solo eso sino que también ha cambiado los tipos de algunos de ellos, siendo Treecko de tipo dragón y Grovyle y Sceptile de tipo dragón/metal; Torchic de tipo hyrule y Combusken y Blaziken de tipo hyrule/lucha; y Marshtomp y Swampert de tipo agua/fuego. El resultado es una amalgama asombrosa, que incluso podría pasar por una colaboración oficial. Tenéis más diseños aún en su Instagram.

¿Qué os parecen?

Fuente. Vía.

Comentarios