Esta nueva guía de Animal Crossing: New Horizons incluye un catálogo de diseño de muebles y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta nueva guía de Animal Crossing: New Horizons incluye un catálogo de diseño de muebles y más

Tenemos interesantes novedades relacionadas con el juego de año de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons, y esta vez puede que les interesen a los jugadores más asiduos.

Resulta que una nueva guía de Animal Crossing: New Horizons estará disponible para su compra el 19 de diciembre de 2020 en Japón.  Esta es una combinación de guía y catálogo de diseño al mismo tiempo, donde se incluirá una lista de muebles y prendas de vestir. Costará  1,650 yenes, aproximadamente 15 dólares y se puede comprar a través de minoristas como Amazon Japón.  El envío internacional está disponible para regiones específicas, sin embargo la guía actualmente solo está disponible en japonés, sin información sobre una posible localización.

El libro, aparte de cubrir todas las funciones y aplicaciones básicas de la isla, también tiene un catálogo de diseño especial. Este catálogo enumera todos los muebles por color, en contraposición al tipo (que ya lo podemos hacer desde el propio juego), lo que facilita la búsqueda de elementos con esquemas de colores coincidentes. Aquí tenéis algunas páginas:

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que es útil este modo de organizar los muebles?

Vía.