Estas son las mejores evoluciones de Eevee para el competitivo de Pokémon GO a día de hoy

Móvil Noticias

Estas son las mejores evoluciones de Eevee para el competitivo de Pokémon GO a día de hoy

Eevee ha sido durante años uno de los Pokémon más populares y únicos de la serie debido a sus variadas evoluciones que a la vez tienen sus propias características y talentos. Por supuesto, estas adorables criaturas no podían dejar de aparecer en Pokémon GO, pero muchos jugadores suelen preguntarse si valen la pena en el aspecto competitivo del juego, o si solo deberían capturarse como colección.

En primer lugar si analizamos a Flareon, notamos que se trata de un Pokémon de tipo Fuego con un PC máximo de 3.029, un ataque de 246, una defensa de 179 y una resistencia de 163. En comparación, el resto de evoluciones superan sus puntos de combate, así que es junto a Jolteon y Espeon una de las opciones menos populares entre los combates competitivos.

Vaporeon por otra parte es el favorito de muchos entrenadores, con un PC máximo de 3.114 basado en un ataque de 205, una defensa de 161 y una resistencia de 277. Gracias a su paleta de ataques y su alta resistencia, se vuelve una excelente decisión como Pokémon de tipo agua para el competitivo, que solo puede mejorarse con otras ciertas opciones disponibles en Pokémon GO como el legendario Kyogre.

También hay otras evoluciones útiles para el competitivo. Leafeon y Glaceon tienen excelentes estadísticas en Pokémon GO, el primero con un PC de 2.944 y el segundo de 3.126. Ambos tienen buen daño y son resistentes, aunque probablemente sean más efectivos en incursiones.

Umbreon, siendo un Pokémon de tipo siniestro y con la mayor defensa de todos (240) y la segunda mejor resistencia (216, solo superado por Vaporeon), puede ser de gran utilidad ya que su ataque tampoco está nada mal; especialmente para contrarrestar rivales de tipo Fantasma y Psíquico, aunque no otros de tipo Siniestro o Normal.

Todavía estamos a la expectativa de la adición de Sylveon a Pokémon GO. Como sabréis, el tipo hada es uno de los más poderosos y utilizados en el competitivo del juego de móviles, así que Sylveon podría encajar perfecto en el meta actual.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO