Estas probablemente sean las descripciones de la Pokédex más perturbadoras de Pokémon

Destacados Noticias

Estas probablemente sean las descripciones de la Pokédex más perturbadoras de Pokémon

La serie Pokémon nos divierte cada año con montones de criaturas que destacan de otras no solo por sus habilidades en combate, sino por sus diseños originales y características únicas.

Para quienes están más adentrados en la historia de la serie, la Pokédex es una herramienta esencial, pues no solo nos ofrece las estadísticas de un Pokémon sino también una descripción sobre su origen, sus hábitos u otros detalles de interés. Lo curioso es que, a pesar de ser una serie pensada para todo tipo de audiencias, hay descripciones que nos dejarán con la piel de gallina. Algunas de las peores vienen de Pokémon muy conocidos como Spoink, Mimikyu, Drifloon y Lampent; pero hoy hablaremos de tres particularmente perturbadores.

Banette encabeza el Top 3 con una descripción Pokémon bastante aterradora: “Este muñeco de trapo alberga gran odio por la persona que lo abandonó, a quien busca sin descanso para vengarse”. La descripción en inglés señala que la persona que lo abandonó es un infante, aunque no especifica cómo planea vengarse.

En segundo lugar tenemos a Dusclops, que aunque su diseño es menos aterrador, su entrada en la Pokédex nos deja mucho que pensar: “Duclops está completamente hueco. Cuando abre la boca, es capaz de absorber cualquier cosa, como si fuera un agujero negro”. La descripción en inglés complementa esta información, afirmando que a quien se atreva a mirar dentro de su coraza vacía “le será robado el espíritu”.

Por si un titiritero vengativo y una cáscara roba almas no os parecen Pokémon lo suficientemente perturbadores, vayamos al primer lugar del listado, Yamask: “Merodea todas las noches entre ruinas. Se dice que la máscara que lleva replica su antiguo rostro humano”. La entrada en inglés añade: “en ocasiones, los Yamask ven su cara y lloran”.

Así que esta criatura fantasmal parece estar condenada a vivir como Pokémon, incluso tomando parte en batallas y recibiendo órdenes de los entrenadores, mientras mantiene sus recuerdos de cuando también era un humano, y sufre profundamente al ver en lo que se ha convertido.

Definitivamente los escritores de la serie parecen tener bastante libertad en lo que respecta a los Pokémon fantasmales, y no han temido en crear un aterrador lazo entre los humanos, sus espíritus y el origen de las criaturas espectrales. Probablemente ya no veamos a este trío de la misma manera de nuevo.

Vía.


Archivado en:  Pokémon