El Reino Público de Pruebas de Overwatch recibe una actualización, que incluye un nuevo mapa como principal novedad

Noticias

El Reino Público de Pruebas de Overwatch recibe una actualización, que incluye un nuevo mapa como principal novedad

Todos aquellos que juguéis a Overwatch en PC seguramente sabréis que existe una versión llamada Reino Público de Pruebas, en el que Blizzard introduce las actualizaciones antes de su lanzamiento oficial en todas las plataformas para que todo aquel que quiera pueda probar las novedades.

Pues bien, recientemente el RPP de Overwatch ha recibido una actualización bastante importante, debido a que incluye como principal novedad un nuevo mapa, que han bautizado como Kanezaka. Por otro lado, también se han incluido algunas actualizaciones generalescorrección de errores, como podéis ver en las notas del parche que os dejamos a continuación:

NUEVO MAPA: KANEZAKA

  • Kanezaka, situado junto a Hanamura, es nuestro nuevo mapa todos contra todos.
  • Luchad por vuestra vida en un emocionante campo de batalla lleno de callejones, piedra antigua, imponente acero y cafeterías con gatos. Destruid los sueños de vuestros enemigos en el taller de alfarería, repartid palizas en la discoteca Tora no Sumika o alzaos sobre vuestros competidores en la torre del centro de la ciudad

 

ACTUALIZACIONES GENERALES

Actualización de característica: opciones de observador personalizadas del reproductor de repeticiones
  • Se ha añadido la opción de mostrar el código de tiempo de forma independiente en la IU del reproductor de repeticiones.

CORRECCIÓN DE ERRORES

General
  • Se ha corregido un error que provocaba que el cursor del ratón se quedase en el cliente del juego en el modo ventana o ventana a pantalla completa
  • Se ha corregido un error en la pantalla de final de ronda de Combate a muerte que podía excluir a los jugadores que se marcharan al acabar la partida.
Héroes

Doomfist

  • Se ha corregido un error que provocaba que la escena “One Punch” se enganchase en el suelo en determinados mapas.

Por último, también os dejamos el breve vídeo que ha publicado la cuenta oficial de Overwatch en Twitter para introducir a este nuevo mapa a continuación:

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1339284572106674177?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1339284572106674177%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgonintendo.com%2Fstories%2F374280-overwatch-public-test-realm-updated-with-new-map-and-more

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.